lunes, 4 de junio de 2012

'Royal cholulism'

Antes de ir al post en si ... quede de orts total con la cantidad de comentarios! Igual me voy bajando del caballo en este instante porque es mas mérito de Flor y Mechi que me linkearon. Igual les cuento que a varias de ustedes ya las leía y/o/u/e seguía pero con otro usuario (es que acá intento estar de 'inconito' vio???). Así que capaz me tienen seguidora x 2 ... stalker total..


Basta de solemnidades ... cholulismo ... y encima real. Porque todas tenemos un pequeño cholulito adentro ...
En UK, este finde es el 'Diamond Jubilee Weekend' ... en criollo básico, Queen Elizabeth cumplió 60 años de ser Queen!! Que lo parió!! Y no tiene pinta de estirar la pata soon, y abdicar menos porque a Charles medio que no lo puede ver nadie ... así que si queda Rey, capaz se va la monarquía al cuerno.


Aclaro que no soy (nunca fui) 'royalist' ... (dejo de lado acá temas políticos, impuestos que mantienen la monarquía, etc), y que mi novio sea escocés (de acá en mas, el/the 'Scot') tampoco colaboraría con alguna causa de hacerme cambiar de opinión!
Sinceramente, del Jubilee, mas allá del feriado de mañana (God save the Queen ...), hartarme de ver banderines, fotos etc de la reina ... nada nadita nada. Reeee por fuera.


Mi cholulismo real se remonta al año pasado: la boda real. Si vamos a hacerla, la hacemos bien!
Porque soy cholula. Porque estuve ahí. Porque estuve ahí casi que en primera fila. Pero me perdí el beso!!!!!!!!!!!!


Algunas de mis amigas me joden que soy cholula. La boda real me costo gastadas hasta el día de hoy. Fue medio casualidad que justo estábamos con el 'Scot' laburando cerca de Londres los días antes. Y yo oooooooobvio que quería ir... a ver, es un hecho histórico acá (okay....capaz soy yo justificandome ejem)
Lo que si ... la gente esta muuuuuuuy mal o muuuuuuuy al pedo. Mostraban en la BBC gente acampando en la calle! o en la puerta de Buckingham Palace. o sea .. really ????????????????? Get a life ... 


Nosotros llegamos tipo media hora taaaaaaarde (casi que una constante en mi vida ... ). Pero como una imagen dice mas que mil boludeces mías ... acá van algunas fotitos con alguna descripción ... 


Lulu caminando hacia Westminster Abbey ... ya había empezado todo hace raaaato. 

Gente re demente que venia esperando de días! Quien les habla, cómodamente sentada en hombros del 'Scot' vio todo espectáculo en primera fila.  

Atentas al pibe de adelante a la izquierda de camiseta verde! 

Acá termino! Con vista de lujo

La gente se empezó a tirar a la fuente! Les digo que estuve a punto, pero el 'Scot' me miro como diciendo te parece ???????? mas bien que me parece!!!! pero estábamos lejos, estaba bastante polar ... sino me tiro de palomita

No comment ... 

Descontrol 

Demencial la cantidad de gente! 

Solo porque me pareció 'cute' :) 


Se preguntaran ... y los novios????????? A los novios los vi como a menos de 5 metros, se los re contra jurito. Los vi pasar a tooooooodos tooooodos. En la emoción total, en vez de sacar fotos empecé a filmar ... ERROR! los vídeos son una porquería que no se ve un cuerno pq me muevo tanto que es cualquiera!! Me gustaría decir que aprendo de mis errores pero me mande la misma dos veces mas ... 
Sigo sin poder creer la gente que acampo ... o el yanqui que me contó emocionado que había dormido ahí la noche anterior pero que por lo menos los había podido ver de lejos ... yo con cara de 'que suerte' pensando que dormí en cama cómoda, me di lujete de llegar tarde y vi mejor que este señor 


Sinceramente, por lo menos acá hubo mas revuelo con 'Pippa' la hermana de Kate que con los novios (por su famoso 'quiul' totalmente envidiable. Si yo soy Kate la reviento ... 



Plissss diganmennnn que no soy la única cholula suelta !!

29 comentarios:

  1. jajajajaj iba a apagar, son las 12:30 y pense, "esta dijo que iba a publicar" y que bueno que vine a verte, me cague de risa!! Esta tan LU!!! Y yo doy fe de que SOS CHOLULA!!!!! jajajaj Besos y hasta maniana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a dormir Florencia !!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. y..no me aguanto a las realezas pero me lo vi todo por tv....jua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual Euge!!! yo no me fumo todo el tema 'real' pero ya que estaba ... fui!

      Eliminar
  3. Que divertido! además no pasa por ser o no cholulo, es una boda real! cómo no vas a ir si estás cerca? yo seguro hubiera estado ahi también!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maru ... estabas palabras las voy a usar contra las que me catalogan de cholula!!!

      Eliminar
  4. Ejem, a mi me encantaria haber estado ahi!!!!!! Idolo el scot que te hizo upita!
    Pero yo conozco un cholulismo tuyo un poco mas cercano............... casi que te dejo que lo cuentes porque bien valdria la pena!!!!! jajajajjajajaja
    Lindo lindo lindo leerte!
    Loviu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii el scot se llevo todos los premios ... le importaba muy poquito si veía algo clarísimo!!!!!!
      ese cholulismo del que hablas raya en papelon con 'P' mayuscula ... resulto bien al final!!
      necesito un poquito mas de tiempo (o una graaaaan copa de vino) para animarme a sacarlo!

      Eliminar
    2. yo tambien pense en el mismo acto cholulo, pero no sabia si lo ibas a poder contar!! jajajaj
      cambiando de tema te contesto (Tal como sugeri yo) un comentario tuyo que me dejaste en el blog sobre como encontrar las contestaciones:
      o me perdi algun comentario o alguna neurona porque no entiendo lo que sugiere Mara!!! Heeeeeeeeeelp!!!
      Encontraste algo???

      Eliminar
    3. ni mire sobre eso!!!! así que ni idea. pero si puedo hoy a la noche me fijo pq menos de una semana y ya me esta sacando de quiciooooooo

      Eliminar
  5. Si estas por ahi, como no vas a ir?? No por cholulismo. PORQUE SI!!! Te re entiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal !!!! me estoy sintiendo un poco mejor jijiji

      Eliminar
  6. Nena, me da mucha gracia como intentás un poquiiiito justificar el cholulismo...:) te queremos asi!
    Obvio que aca en el sur estamos un poco mas lejos de todo eso... pero el cholulismo es PEOR con cosas muuuucho menos trascendentes... ahi por lo menos hay reina ja.
    Estoy esperando el blog sobre tu querido Uruguay eh??
    besote enorrrmeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga del almaaaaaaaaa me muero de la emocion que te hiciste un ratito entre el laburo y el MBA que te esta matando para leerme y MAS AUN escribirme!!!
      todo llega al que espera ...

      Eliminar
  7. Hola Lulu! gracias por pasar por mi blog. Te dejé mi respuesta a tu comentario ahí, pero te la copio acá para que la veas: te decía que todavía tenés tiempo para el juego de los "Rincones Argentinos", copate! y de paso ojalá esto sirva para apropiarte un poco más de tu espacio. No hace falta que sea un sector todo decorado al estilo gaucho, sino algún detallecito que ponga en evidencia la argentinidad, nada más.
    Un beso, Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii vicky! vi tu comentario ... es un embole que no llegue notificacion medio facilita.
      la ver si me da el tiempo!

      Eliminar
  8. Hola Lulu!
    Antes que nada, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Estas invitada a pasarte por este seguido!!
    Por lo pronto estoy aca devolviéndote la visita, y me encontré con esta entrada que es de lo mas simpática y me ha hecho reir. Que espectáculo el del Jubileo, eh! Lo vengo leyendo desde otros blogs también, parece que ha sido un festejo a lo grande. A disfrutarlo, que como bien decís es un hecho histórico.
    Pues me quedo entonces recorriendo tu blog!!
    Nos leemos.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela! Ya te agregue al reader :) !!!! asi que seguro voy a pasar seguido jiji

      Eliminar
  9. Ah.. también quería decirte que era de leer La pequeña Lulu de chica.. por ahí llegaron a mis manos algunas revistas, la fana en realidad era mi mamá!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. faaaaa con este comentario me re liquidaste!!!! soy una veterana jijijijijijiji
      yo me acuerdo que venia en la parte de atrás de anteojito o billiken, no me acuerdo pq en casa comprabamos las dos!!

      Eliminar
  10. Jaja! Me leí todo porque me hacés reír con tus ocurrencias pero te digo que soy CERO cholula. Tan cero que no se nada de la vida de nadie. De la "boda real" sabía, claro, tampoco es que vivo en "outer space" como dicen mis hijos, pero no mucho más que algo que pesqué a la pasada. Así que esto es lo primero que leo intencionalmente de la famosa boda. Un honor para vos, ja! Beso, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole ... LO BIEN QUE HACES !!!!!!!!! tuve una epoca aca al ppio que todavia no me había hecho amigas que me colgaba leyendo revistas de gente que ni conocía ... al re pedo !!!! mi novio me preguntaba como cuernos sabia estas cosas!!! que perdida de tiempo por favor jijiji

      honor mayusculo ... me voy a tomar un mate en tu honor YA MISMO!

      Eliminar
  11. Que fiestón!, que bueno que tuvistes la oportunidad de ir a tal evento, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII la gente estaba toda requeme feliz, increíble ... este anio me quede en casita :)
      beso!!

      Eliminar
  12. Noooooooo, no sos la única "cholula"!!! yo tbn lo soy!!!! He saludado a Pablo RAgo con una panza de ocho meses diciendole lo fanática q era de él cdo era chica y lo veía todos los días en Clave de Sol!!! ja,aj,ja y mi marido con ganas de decir ... ésta no es mi mujer!!!!! ja,ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUUUUAAAAAAAAA me hiciste reir!!!! yo lo espere a pablo rago a la salida del teatro (pero era chica eeeeeeeh, en la epoca de clave de sol!!!
      igual me gustaba mas leo sbaraglia jijiji.

      Eliminar
    2. ja,ja,ja,ja yo sabía q te conocía de algún lado!!!!!!!! hemos pasado tardes en la puerta del teatro!!!!!!!!1 ja,ja,ja

      Eliminar
    3. Jijijijiji!!!! claaaaaro!!!!!
      pago por ver la cara de pablo rago ... o la de tu marido tipo tragame tierra!!!

      Eliminar
  13. Viste que siempre recordás adónde estabas para los hechos importantes de la humanidad? Bueno, yo el día de la Royal Wedding, estaba en... el registro del automotor! Lo más antiglam del mundo, pero ahora esos dos hechos siempre van a estar asociados en mi cabeza!

    Si estaba ahí, no se si iba igual, eh... mil millones de personas!

    Un beso

    ResponderEliminar